SEA EL MEJOR NEGOCIADOR EN SU CATEGORÍA

¿Cómo se aplica y se prepara la negociación en su empresa? ¿Cómo consiguen los resultados? ¿Tiene el equipo correcto, las estrategias y las habilidades necesarias para alcanzar el próximo acuerdo crítico? ¿Quién fue el verdadero ganador en la última negociación? Los consultores senior de Scotwork trabajan con usted para resolver estas y otras importantes preguntas. Compartiendo ideas, creando estrategias y elevando los niveles de habilidad, implantamos las mejores prácticas en toda la empresa para que sea mas competitiva.

DIAGNÓSTICO DE SU CAPACIDAD

¿Qué eficacia tiene su organización al negociar? ¿Está usted por debajo, a la par o por encima de los competidores de referencia de su sector? ¿En qué áreas está bien y en cuales se queda corto? Nuestro servicio de diagnóstico le informa de su capacidad, de dónde y de cómo maximizar su rendimiento en negociación.

Realice Nuestro Diagnóstico

Averigüe si su equipo tiene lo que se necesita para ser negociadores fuertes y exitosos. Nuestro diagnóstico de capacidad de negociación de 75 preguntas recoge datos relacionados con la negociación en toda su empresa. Los resultados nos dan un diagnóstico detallado que le dice:

  • Cuál es la efectividad de su equipo negociador
  • Problemas comunes que necesitan resolución
  • Necesidades en competencias o formación
  • Prioridades para el desarrollo de habilidades
  • Potencial retorno de la inversión en habilidades de negociación
  • Como se sitúa su empresa en referencia a los otros

¿Cómo compararse?

¿Alguna vez se preguntó cómo evaluar su capacidad de negociación frente a su competencia? Nuestro diagnóstico de Capacidad de Negociación ha sido realizado por una amplia gama de empresas en todo tipo de sectores. Esto permite que sus resultados sean comparados con organizaciones similares que comparten su sector, tamaño y características geográficas. Compare sus resultados con el promedio de la industria y con aquellos que tienen mejores resultados. Vea dónde superar a sus rivales y dónde necesita ponerse al día. Más críticamente, entender el desarrollo de habilidades y estrategias que necesita para convertirse en un jugador más competitivo.

Para una mayor información contacte ahora con nuestros consultores de negociación

COACHING

Algunas negociaciones resultan ser un gran desafío incluso para el mejor negociador. Nuestros consultores senior están preparados para ayudarle a negociar con éxito. Nos convertimos en parte de su equipo. Nosotros entrenamos a sus negociadores uno a uno, ensayamos diferentes escenarios, preparamos propuestas y le guiamos de principio a fin.

Obtenga la ventaja ganadora

Ya sea que negocie un contrato importante, cierre un acuerdo de comercio global o entable un dialogo entre sindicatos y dirección, Scotwork le dará a su equipo una ventaja competitiva. Nuestros consultores senior aplican su profundo conocimiento comercial y su experiencia en negociación para ayudarle a diseñar, practicar y afinar su negociación. Ellos formarán a sus negociadores y transformarán su competencia de negociación. Por lo tanto, sus negociaciones críticas se convertirán en un gran acuerdo para usted.

Para una mayor información contacte ahora con nuestros consultores de negociación.

POST-EVALUACIÓN

Su negociación ha terminado. El polvo se ha asentado. Es hora de hacer balance y enfrentar la realidad. ¿Ha conseguido el mejor acuerdo posible? ¿Ha cedido demasiado? ¿Se podían conseguir más concesiones? Evaluamos las fortalezas y debilidades de cómo llegó a su acuerdo. Así podrá obtener mejores resultados la próxima vez.

Crear una cultura de negociación

Puede ser demasiado tarde para cambiar el resultado, pero evaluar y aprender de su rendimiento le ayudará a tener éxito en su próximo gran acuerdo. Scotwork le da una perspectiva independiente y experta de lo que pasó en la sala de negociaciones. Al retro-analizar su proceso de negociación y los resultados paso a paso destacamos lo que funcionó y lo que no funcionó. Observamos las oportunidades perdidas y le mostramos que un ligero cambio de rumbo podría haber producido un acuerdo mucho más beneficioso para usted. Señalamos exactamente como mejorar sus resultados, técnicas y habilidades. Ayudamos a su equipo a obtener la confianza para conseguir mejores acuerdos futuros.

Para una mayor información contacte ahora con nuestros consultores de negociación.

Último Blog:

Collaborating with the Enemy

Theresa May’s speech on Tuesday last week urging her political enemies to ‘contribute and not just criticise’ was met by a barrage of exactly the criticism she was asking them to eliminate. A Labour spokesperson said that it showed that the Conservatives had completely run out of ideas and were now reduced to begging, and the Scottish Nationalists line was that if she was serious about collaboration, particularly on Brexit, then she should have offered the SNP a seat at the Brexit negotiations, as they have been demanding for the last year.

Último Tweet:

Scotwork Colombia
Cr. 13 No. 93-68 Of. 409
Bogotá
110221
Colombia
(+57) 1 743 3714
info.co@scotwork.com
Síguenos
cpd.png
voty2016_sign_gold.png