Consultoría en Negociación

¿Tiene un proyecto o problema que represente un desafío para su empresa?

Scotwork ha ayudado a muchos clientes en la implementación con éxito de proyectos como:

  • Cambiar la naturaleza de los sindicatos - Gestión de las Negociaciones;
  • Implementar programas de reducción de costos;
  • Cambiar las condiciones globales de un acuerdo;
  • Implementar las nuevas estrategias de fijación de precios;
  • Encajar dos culturas empresariales diferentes después de una fusión;
  • Negociar un contrato de vital importancia;
  • Inculcar una actitud mental positiva en el equipo de dirección.

La primera fase del proyecto no tiene ningún costo, ya que dedicamos el tiempo a entender la naturaleza del proyecto y que tan apropiada nuestra experiencia en negociación podría ser.

Después del estudio remitimos una propuesta detallada con nuestras recomendaciones. Puede implicar trabajo de consultoría independiente, coaching individual, diseño y ejecución de webcasts y preparación del equipo negociador, así como el desarrollo y formación de habilidades. 

Parte del equipo

Cuando se enfrente a un reto importante o a un cambio difícil, usted puede tener de su lado toda la experiencia y capacidad de negociación de Scotwork.

En su rol como consultoría, Scotwork estará junto a usted por el tiempo que sea necesario.

Coaching

Quizá su empresa pueda beneficiarse de un coach personal que desafíe a managers y directivos a rendir al máximo y ayudarles a medir los resultados con un programa personal que saca lo mejor de cada individuo. Aquí Scotwork puede ofrecerle una contribución duradera.

Practicas

A veces, antes de una negociación clave, es útil practicar como reaccionar frente a los problemas y desafíos que puedan surgir. Nuestros clientes encuentran que esto les da confianza, control y una ventaja comercial vital en situaciones difíciles.

Desarrollo Estratégico

Scotwork le ayudará plenamente a comprender y apreciar las diferencias entre las distintas opciones estratégicas que enfrenta. Juntos, crearemos y modelaremos resultados que ayuden al proceso de negociación y le permitan conseguir lo que quiere, incluso en situaciones de negociación difíciles.