FORMACIÓN EN HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN PARA POTENCIAR SU NEGOCIO

Novel o experto negociador, nuestros cursos lo harán más hábil y seguro de sí mismo, tanto dentro como fuera de la sala de negociación. Una experiencia de formación interactiva en habilidades de negociación para expertos en compra y venta. Comparta nuestro conocimiento de negociación con áreas como compras, retail, marketing y ventas. Desarrolle las habilidades prácticas que le den a usted una ventaja inmediata y a su negocio una mejora comercial. Elija un curso de negociación de Scotwork y tenga un mayor éxito.

Habilidades de Negociación Avanzada

Empiece aquí su formación en habilidades de Negociación

Sea cual sea su punto de partida, este curso de negociación incrementará sus habilidades negociadoras a un nuevo nivel. Experimente los retos y el ambiente competitivo de la negociación mediante casos prácticos. Aprenda lo que se debe o no se debe hacer. Salga con técnicas listas para usar. Conviértase en un intrépido negociador desde el primer día.

"He contratado a Scotwork personalmente en tres organizaciones diferentes en las que he trabajado y en cada ocasión con gran éxito. Introducir Scotwork en su organización no es sólo es asistir a un curso de formación, se trata de abrazar una nueva cultura, un idioma y una forma de trabajar en su negocio para mejorar la eficacia general de las personas que están regularmente involucrados en las negociaciones y, en última instancia, conseguir mejores acuerdos y negocios incrementales ".

David Ashmore
Business Delevelopment Director - Tectura

Perspectiva de los Consultores

Annabel Shorter - Senior Consultant

FECHAS DE CURSOS ABIERTOS

Reserve un cupo en el curso de Scotwork Negociación y conviértase en un mejor negociador. Conozca a nuestros expertos consultores y a varios participantes de diferentes sectores. Experimente nuestro taller de negociaciones reales e interactivas.

Encuentre nuestro próximo curso de negociación…

Curso Fecha de inicio Fecha final Ubicación Registrarse
ANS 28/08/2017 30/08/2017 Bogota
ANS2 31/08/2017 01/09/2017 Bogota

Último Blog:

Collaborating with the Enemy

Theresa May’s speech on Tuesday last week urging her political enemies to ‘contribute and not just criticise’ was met by a barrage of exactly the criticism she was asking them to eliminate. A Labour spokesperson said that it showed that the Conservatives had completely run out of ideas and were now reduced to begging, and the Scottish Nationalists line was that if she was serious about collaboration, particularly on Brexit, then she should have offered the SNP a seat at the Brexit negotiations, as they have been demanding for the last year.

Último Tweet:

Scotwork Colombia
Cr. 13 No. 93-68 Of. 409
Bogotá
110221
Colombia
(+57) 1 743 3714
info.co@scotwork.com
Síguenos
cpd.png
voty2016_sign_gold.png