Enfoque a medida

Si quiere un curso In Company de habilidades de negociación, verá que no tomamos un "estilo de enfoque único". Nos tomamos tiempo para entender sus particulares  retos empresariales, la gente y la cultura. Sólo entonces, nosotros recomendamos el curso de desarrollo de habilidades a medida que se ajuste a su gente.

También ofrecemos regularmente programas en formato Abierto en Bogotá. Este formato es ideal para una persona, o cuando no es posible tener un grupo de 12 personas de la misma empresa en una formación en la misma semana, o si las organizaciones desean probar el programa antes de impartirlo por toda la empresa. Dedicamos tiempo en estos programas para ofrecer un asesoramiento específico basado en las necesidades individuales.

Muchos de nuestros participantes en los cursos Abiertos disfrutan de la oportunidad de trabajar con personas que tienen otras experiencias, puestos y provienen de otras organizaciones. Sólo aceptamos un máximo de 3 participantes de cada empresa en cada curso Abierto, para asegurar que existe una mezcla diversa de personas.

 

Annabel Shorter, consultor de Scotwork, explica los beneficios del programa en Abierto.