HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN AVANZADA 2

Refuerce, afine y actualice sus conocimientos en negociación en este curso intensivo de dos días. Explore nuevas dinámicas con cinco casos de negociación reales diseñados para recrear situaciones cotidianas de negocios. Sumérjase en técnicas y estrategias para complementar sus herramientas de negociación. Y mida el retorno de la inversión que la negociación provoca en su negocio. Con una relación consultor participante de 1:6, usted recibe atención individual de nuestros consultores en negociación.

Este curso es para participantes que han completado el curso de Habilidades de Negociación Avanzada y quieren perfeccionar sus habilidades de negociación.

CURSOS ABIERTOS

En nuestros Cursos Abiertos de negociación participan personas de todos los niveles de experiencia, cargos y habilidades. Esta diversidad ayuda a que aprendan unos de otros, así como de nuestros expertos Consultores de Negociación. Para mejorar sus propias habilidades y reservar plazas de hasta tres personas de su empresa por convocatoria, reserve aquí ahora.

Cursos “In-Company"

Nuestros cursos In-Company se centran totalmente en usted y en su negocio. Disfrute de un entorno de aprendizaje especialmente diseñado para atender exactamente sus necesidades. Reserve un curso para 12 participantes.

FECHAS DE CURSOS ABIERTOS

Reserve un cupo en el curso de Scotwork Negociación y conviértase en un mejor negociador. Conozca a nuestros expertos consultores y a varios participantes de diferentes sectores. Experimente nuestro taller de negociaciones reales e interactivas.

Encuentre nuestro próximo curso de negociación…

Curso Fecha de inicio Fecha final Ubicación Registrarse
ANS 14/12/2020 18/12/2020 Bogota
La Experiencia de Scotwork

Comentarios de los participantes de Scotwork

Perspectiva de los Consultores

Annabel Shorter - Senior Consultant

“Es un curso excepcional porque no solo facilita herramientas que mejoran las habilidades de negociación, sino que permite un entrenamiento práctico para formar equipos empáticos, que sin perder el foco del negocio, generan relaciones de confianza y eso luego se convierte en resultados. Los negocios se hacen con personas.

Recomendado totalmente, porque en medio de una coyuntura se exige de las organizaciones transformar la manera de hacer negocios y de adaptarse a una nueva realidad del mercado y del mundo.”

Elizabeth Arias Ávila
Gerente de Marketing y Comunicaciones - CORFERIAS

Último Blog:

Be Careful What You Ask For

My wife is currently involved as an executor in the finalising of an estate and recently this has involved the sale of a house. As you do, she engaged three estate agents to value the property and then chose one of them to act on behalf of her and the other executors involved. The estate agent selected...

Último Tweet:

Scotwork Colombia
Cl. 113 No. 7-21 Of. 1101
Bogotá
110121
Colombia
(+57) 1 6585844
info.co@scotwork.com
Síguenos
award 1.jpg
award 2.jpg
Scotwork CPD 2020